domingo, 11 de marzo de 2007

Capítulo 4: Emociones reconocidas

TEMA -4:

1._ ¿Qué es la estética? Pág.149
2._ ¿Qué es la experiencia estética? Pág.148
3._ ¿Cuáles son los cinco aspectos que distingue M.Beardsley en la exp. estética? Pág.149
4._ ¿Qué es la ed. estética? Pág.150
5._ ¿Desde que dos grandes líneas puede considerarse la ed. estética? Pág. 150
6._ ¿Qué es obra de arte? Pág. 151
7._ ¿Qué significa el concepto de belleza? Pág. 151
8._ ¿Qué es lo sublime? Pág. 152
9._ ¿Cómo define Gardner inteligencia estética? Pág. 153
10._ ¿Qué son los conocimientos estéticos? Pág. 155
11._ ¿Porqué podría caracterizarse el conocimiento estético? Pág. 156
12._ ¿Qué es el objeto estético? Pág. 160 ¿Cuáles son sus características?
- ¿Qué es la atención estética?
- ¿Qué es la actitud estética?
13._ ¿Qué es la cualidad estética? Pág. 162
-¿Qué tipos de cualidades estéticas define Osborne?
14._ ¿A que se dirige la atención de la actitud estética? Pág. 165
15._ ¿Cuales son las cinco etapas de desarrollo estético de Parson? Pág. 168
15._ ¿Cuáles son los obstáculos y estrategias de solución para desarrollar la intensidad de las experiencias estéticas? Pag. 169
- ¿ Qué estrategias hay para solucionarlas?
- ¿Dónde surge la experiencia estética?


Sofía Pérez Pedraza
Nuria Vallejo Maroto.
Rebeca García Millán
Elena Chic Caralampio
María López Quereda

No hay comentarios: