domingo, 11 de marzo de 2007

Capítulo 5: De la copia de láminas al ciberespacio

1ª ¿De qué dos aspectos se ocupa la Educación Artística?

2ª ¿De qué depende la inclusión de la Educación Artística en los currículo de la educación? ¿Cuál debería ser su alcance?

3ª ¿Qué dos factores han hecho variar los contenidos y métodos de la Educación Artística ?

4ª ¿Cómo ve Pestalozzi el dibujo?

5ª ¿En qué siglo se descubre el valor del dibujo espontáneo?

6ª ¿Cuándo surge la perspectiva de la educación artística como aprendizaje visual?

7ª ¿Qué dos puntos son necesarios para que la educación artística perdure en la escuela?

8ª ¿A qué se hace referencia cuando hablamos de la educación artística como disciplina?

9ª ¿Cuáles son las características de los tres tipos de currículos para la educación artística?

10ª ¿En qué consiste el proyecto educativo de un museo?

11ª ¿Qué significa patrimonio? ¿Cómo debería denominarse según la educación? ¿Por qué?

12ª ¿Cómo se observa la educación artística en los medios de información y comunicación?


Realizado por:
Alfredo Espadas Berzal
Rebeca Carabias Torres


Colaborarán en la exposición:
Miguel Ángel Romero
Pedro Mellado

No hay comentarios: